¡Tierra En Casa & Puré De Calabazas!

¡Tierra En Casa & Puré De Calabazas!

TESTIMONIO DE BRUJAS ¡Hola! Aquí con otra historia de locura de hace unos cuantos años atrás, creer o reventar que hay seres que eligen hacer el mal y el vale todo les cabe, lamentablemente existen. Tienen nombres y apellidos comen, viven… Si viven sabiendo lo que han hecho, oscuros seres entre la locura, un toque de psicópatas y otros trastornos como por ejemplo el capricho en poseer lo que ya no les pertenece, sea lo que sea y obvio hacer el mal a como de lugar. Sin más preámbulos vamos de lleno a la historia 🙂 Les cuento que ahora sonrío, si! En ese momento, no. Una tarde salí de mi trabajo (si, trabajaba en relación de dependencia) íbamos con mi hijos pequeños y una compañera de trabajo hasta donde vivía, un departamento con la intención de tomar unos mates tranquilas. ¡No pudimos! ¿Saben porqué? Lea estimado y querido lector 😉 Inserté la llave en la cerradura, tuve que hacer fuerza para abrir la puerta, algo impedía su correcta apertura…¡TIERRA A LA VISTA! A la entrada y dentro del living, una capa de unos 3 cm de tierra negra hizo imposible nuestras ganas de tomar unos mates y mis hijos después de estar ambos uno en la escuela y la pequeña en su jardín todos para poder también descansar.

Gracias a Dios, no estábamos solos, mi compañera de trabajo hizo de soporte y aporte como ser humano al ver el dantesco e increíble espectáculo me dijo; “Acá no se quedan, no te dejo ni loca vamos a la casa de mi hermana”. Y eso hicimos, cerré la puerta y nos fuimos a dormir a otra casa. “Hay que ser buena gente en vida” Hasta aquí lo acontecido ese día al salir de trabajar. Los detalles hoy no tienen ningún sentido, eso si estimados lectores, escribirlo hoy, contarlo hoy es liberador, quizás por eso cuando uno escribe como en este caso, porque fue real. Contarlo para que sepan que hay personas así en un tiempo donde hablar de cuestiones personales es más aceptado socialmente, y si no fuera así, usted cuente, no se guarde nada, no enferme su cuerpo, no ensucie su mente guardando “secretos” de dudosa reputación. “La verdad os hará libres” Sea usted hombre o mujer, cuente! Ponga fin, cierre un capitulo de su vida. Que las brujas existen, existen y brujos también, no le den ENTIDAD ALGUNA NI POTESTAD.

Tierra en el departamento: ¡No se preocupen Estimados lectores! Por suerte en este caso, la limpieza la hizo una empresa con varias personas de uniformes y guantes 😉 se llevaron toda la BASURA dejaron limpio y habitable el lugar, mi casa. Estamos en Octubre se festeja Halloween a días del mes de Noviembre, se recuerda a los fallecidos lo siento 😉 mi memoria me lleva de paseo a mi niñez en el campo a mi corta edad, junto a otros chicos que compartíamos el trabajo rural, los fines de semana tardecita, nos juntábamos para ir al camposanto, el cementerio. ¡Si! ¡La inocencia de la niñez! ¿Qué hacíamos nosotros allí ? Poner bien la cruces de madera que estuvieran caídas, llevar flores frescas silvestres que recogíamos en el camino para colocarlas en las tumbas para nuestro gusto, descuidadas… Y éramos niños pequeños, sin embargo sabíamos lo que era el respeto, éramos humildes y trabajábamos la tierra, amábamos las flores silvestres, éramos expertos en frutas silvestres, sabíamos cual se podía comer y cual no, bendita y dulce inocencia.

Resumiendo otro testimonio real, estamos viviendo tiempos complicados aquí y allá, un poco más otros menos depende de cada uno de nosotros qué hacemos y cómo resolvemos lo menos y lo más, haciéndonos cargo de sus consecuencias. Estimados lectores muchas gracias por vuestro tiempo, cuídense de las brujas, las malas personas, aprenda a detectarlas a tiempo, ojalá no se convierta en victima de éstas. ¡Haga el bien! Elijan hacer el bien siempre, tengan fe en su creencias, su escudo es poderoso y no permitan que nadie se quieran apropiar de su energía, su yo bendito. ¡Usted está bendito! El mal lo hacen y los desean los malignos, cuando no pueden por medio naturales poseer sus estúpidas pretensiones de poder sobre los otros. Estimados míos 🙂 Qué sus vidas sean dignas, sus estadía aquí en la tierra brille como el sol y nada les falte, con salud perfecta, por las noches miren más el cielo, vea como brillan las estrellas, contemplen lunas de color plata 😉 como las canas de nuestros cabellos esos que van dejando la vida con sabiduría y divina!!!

Recuerden que me encuentran en la app TELEGRAM me buscan allí subo cuestiones de interés y espontáneas y sin vueltas ! Abrazos reparadores afectuosos para vos, para usted y un aplauso para todos los que se reconocen con canas plateadas, recuerdos quizás de haber trabajado la tierra y haber cultivado, calabazas y haber dado en la vida… muchos purés 🙂

“DESTRUIR NO CUESTA NADA, CONSTRUIR TODA UNA VIDA, CLARO DEPENDE DE QUE SE ENTIENDA POR CONSTRUIR”. Taoydo

Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Últimos Artículos
Contactame
Te puede interesar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram