¡Mujeres Extraordinarias!

¡Mujeres Extraordinarias!

Antes las “chusmas” eran las señoras vecinas de nuestros barrios, vestidas de batón ruleros en el pelo y escoba de paja en mano barriendo la vereda por las mañanas, y así sin querer queriendo las noticias barriales de otras cuadras se sabían, antes la vida era otra cosa, mas inocente, mas humildes pero buena gente buenos vecinos, tal es así que hasta las compras diarias se hacían con ruleros en el pelo, las mujeres que querían rulos, sino la toca! Pelo lacio divino, con tan solo un rulero yo fui una de esas, iba de compras por el barrio con la toca puestos eso era antes.

Hoy los tiempos han cambiado, los chusmas son unos forajidos hambrientos de poder y control de todo ser vivo incluso sobre los no nacidos, las señoras de batón ruleros y escoba se esfumaron, hemos arribado a la inteligencia artificial, si somos todos controlados, olvídese de la frase “paranoia” usted sabe que es así. Quieren saber que decimos, qué hablamos, qué pensamos, qué cosas podemos decir y hacer. Qué número de IP tiene usted, yo, nosotros, qué hace en su tiempo de ocio, qué música oye, qué comemos y hasta cuando viviremos y con que veneno matarán a una generación de mujeres y hombres. Intuyo que por los tiempos que corren hay un marcado ensañamiento en contra de las señoras de batón y hombres hermosos galantes, respetuosos de piropos picaros sin decir una sola mala palabra o vulgar. A este tema lo dejo aquí por ahora, me importa hoy, las mujeres extraordinarias.

¡Vengan chusmas artificiales! Les cuento que en la vida real antes que ustedes miserables escorias tomaran el espacio del mundo entero para experimentos y así ser “amos del mundo” hubo y habrá en todo el mundo hombres y mujeres que por suerte todos hemos conocido a Dios gracias. Yo gracias a ellas, un par de mujeres señoras vestidas de batones con ruleros, hoy estoy escribiendo y de algún modo rindiéndoles un homenaje de gratitud. ¡Hermelinda! Así se llamaba una mujer adulta y vecina de vivienda contigua, simple si no hubiese hecho una denuncia, tampoco estaría contando teniendo la fortaleza de decir; ¡Hey no me gusta la chusma los fisgones artificiales! Que me encantaría ser hoy Hermelinda y denunciarlos, porque no está bien lo que están haciendo… Hermelinda denunció ante la justicia al verme ensangrentada en el patio de la casa donde vivía, una mujer rompió dos figuras chinas sobre mis espaldas teniendo yo 15 años, claro que hoy a la justicia estas cosas muy poquito les interesa y mucho menos los chusmas y fisgones artificiales.

En la vida hay y hubo mujeres extraordinarias, apretadito el resumen otra mujer una indígena de hablar poco pero muy resolutiva y sabia. ¡Solo ella supo que darme de alimento ante la intolerancia a la leche de vaca! Yo recién nacida sin poder tomar la teta de mi madre por haber fallecido. Mujer extraordinaria ancestral morena con hierbas de la Madre Tierra simples que crecen florecen y son medicinas, benditos árboles frutales naranja, limón con estas hojitas, junto a sus manos benditas salvo mi vida y acá estoy india querida! Creo que de algún modo el paso por la vida de mujeres extraordinarias en este caso, marcan de alguna manera dejando en nosotros sellos invisibles únicos e irrepetibles. Para finalizar les voy a contar otra historia de una mujer extraordinaria ya fallecida que se presentó en mis sueños, si estaba durmiendo, ella vino a pedirme perdón por la palizas y maltratos de Angélica. Recibió mi perdón de corazón e hice todo lo que me pidió en ese sueño. ¡No te olvido Negrita!

Les cuento que soy de recibir mensajes en estado onírico, los voy a publicar del tenor que sean. Me dejan en los comentarios o escriben a mi correo myriam@taoydo.com.ar si ustedes también forman parte de esta humanidad extraordinaria de mujeres y hombres que andamos por la vida con otras capacidades de ver la vida de otra manera, no igual o exacta sino distinta, con otra mirada sin perder las esperanzas de ser portavoces luminosos en tiempos donde los extraordinarios somos todos los seres vivientes. En cuanto a los que partieron sin embargo están acompañándonos como ángeles custodios. Dios mediante os aviso que si la internet, los chusmas fisgones artificiales me conceden el honor de portarse bien, pediré al Sr que me asiste en cuestiones del blog que al fin me lleguen los correos enviados por ustedes, la gente divina que me acompaña en cada nota publicada. ¡Abrazos de gratitud! Cuiden mucho su salud emocional y física, presten mucha atención a la voz de su corazón, allí está la verdad que usted necesita. ¡Besos!

Foto. Córdoba, La Serranita, Argentina.

“No suelto ni olvido a la buena gente”. Taoydo.

“Al citar a otros, nos citamos a nosotros mismos”

Julio Cortázar
Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Últimos Artículos

Deja un comentario

Te puede interesar
Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Ultimos Articulos