El arte de vivir solos, aprender a convivir con uno mismo, hoy es sinónimo de superación personal,muy aplaudido y ejemplificador.
No sé cuál es el mérito de haber alcanzado a convivir con uno mismo, si bien a veces es elección personal.
Bien, un buen día se acostará en su cama y solo se ira de éste mundo. No habrá nadie a su lado, distinto al día del nacimiento. Tus padres y familiares te recibieron y dieron la bienvenida con mucho amor y felicidad. Muy distinto es aprender a convivir con uno mismo por obligación impuesta, desamparos, olvidos y pases de facturas del pasado, presente, y futuro ! Claro son decretos de nuestra propia familia.
Así aprendes a convivir con tu sombra, con las palabras convertidas en facturas de sabor amargo, sigues viviendo la vida, te quedas sobre-viviendo, alguien te dirá…no sigue con tu vida, claro con tu sombra de compañía.
Un buen día el obligad@ se acostará en su cama solo, tal ves pasen unos días con suerte, quizás unos meses ( ya a pasado) seguro los familiares se enterarán de la partida de éste mundo por una red social.
La prensa lo reflejará como noticia y noticia será para el público en general. Para la familia del que partió la vida seguirá, obviamente quién partió se fue cerca de Dios, sin embargo Dios también se quedará hasta el último día con todos los familiares del que dispusieron para él /ella un día cualquiera se fuera en soledad y absoluto desamparo.
Que éste relato sirva de ejemplo para deponer actitudes hostiles en los vínculos familiares, en particular me dirijo a los adolescente, jóvenes, y los que ya pasaron por experiencias de vida. Como los amigos tanto, de quién sabe de esta situación no intervenga para poner su grano de arena para seguir dividiendo los vínculos familiares, ya están divididos, por favor no abonen el espacio con más dolor.
Une!!!
Como así también los amig@s del que está sol@, nadie saque provecho ni lleve agua para su molino, señal de mal amig@. El que está sol@ no por decisión propia sufre, es de buen cristiano, de buena persona acompañar con palabras de aliento, mitigar su dolor , cubriendo espacios con amor, pues la vida es una rueda.
Si tienes conocimiento de casos como este relato, cubre el alma de tu prójimo con mantas, abrigalo con amor, llegará la primavera y tal ves ya nadie un buen día se acueste en su cama y se vaya sol@ del mundo, quizás tú seas la salvación o un ángel enviado por Dios. Tenlo en cuenta bendiciones de Dios recibas .
Mi infinita gratitud para ti que leíste este relato, gracias por tu tiempo.
Taoydo