Ser Humano y Ser Personaje

ser humano y ser personaje

Ser Humano y Ser Personaje

ser humano y ser personaje

Hola! Analicé mucho para expresar en voz “alta” a estas reflexiones a las cuales arribé, pero prefiero siempre la honestidad , antes que la hipocresía, la falacia y otros sinónimos más cuando mi creador decida mi partida es mi deseo partir sin equipaje cerrando un ciclo de vida aquí en este plano sin deudas, ni karma. Desde mi punto de vista estoy observando en forma cotidiana mucha hipocresía, exceso de competitividad, falta de escala de valores, falsos discursos humanitarios, toneladas de palabrerío con contenidos bellos y falta aparente de egos personales, mmm… pero a la hora de ponerse en el lugar de ser “humano”una vez que captó como llevar “agua para su molino” ese , justamente el que se preciaba de ser un buen humano y solidario, amigable , confiable, en quien tal vez veías cualidades extraordinarias o un ejemplo a seguir …Y descubres el velo que cubría tus ojos, y tal vez como yo hoy todo se vuelve absolutamente claro como un radiante día de sol, o como la luz en la noche mas oscura.

Resulta que : Tú, yo, el, los humanos, a estos parlanchines les importa un rábano,¡para ellos el ser humano es lo menos importante!Yo no soy hipócrita y si mi sinceridad te resulta chocante siento haberte incomodado y te pido disculpas.Me considero un ser bondadoso (más adelante te contaré con datas claras y concisas) pero no perfecto, el que se precie de tal, todos sabemos cuan necio es.En estas paginas encontraras vivencias, experiencias, y esta costumbre que adquirí desde muy temprana edad: observar y analizar las acciones de los humanos. Hoy medito, sopeso y escucho.

Mi naturaleza e instinto me lleva hoy a no quedarme callada, si no por el contrario: doy gracias a Dios que me dio el don del habla y la palabra, gracias a el hoy hago uso de todos los dones otorgados.

Soy un ser, que sufrí atropellos y abusos a mi niñez, a mi adolescencia y con mucho dolor aun hoy tengo que contar, que pseudos mortales teñidos de hipócritas discursos, me han estafado moral y espiritualmente… aún con todo lo vivido sigo adelante, dándome a mi misma otra posibilidad y también brindando otra posibilidad a mis semejantes.

Porqué te preguntarás: ¿no aprende ? La respuesta es simple: ¡yo realmente creo en el ser humano!Porque yo soy un ser humano, porque procedo como tal, honradamente siendo leal y mi sinceridad a cuesta, así soy yo.

“No le hagas al otro lo que a ti no te gustaría que te hagan“.Y aquí considero cabe justamente lo que voy a relatarte, navegando por internet noto que pululan:

Escritores, sabelotodos, filósofos con un inmenso bagaje cultural “prestado” de cantautores de trayectoria, apoyados cualquiera de los enunciados, con fotos de  distintas ocasiones… “y esta es de cuando mire el cielo con ..” y foto para avalar ,“cuando miro el cielo con mengano , fulano y sultano” con la inclusión de palabrerío almibarado, que de tan empalagoso casi termino convenciéndome y pidiendo a Dios: “¡Por favor Señor asciendelos a los cielos por tan bella prédica y comulgación de tanto sentimiento humano que seguro entrega con total desapego a su prójimo!”

Si, ya sé, debes estar pensando que dura, ¡que pensamiento horrible!

Bien, ahora te invito a ti a que te tomes el tiempo en reflexionar y hagas tu propio análisis …creo que llegaras a la conclusión de que: EL UNIVERSO PODRIA SER UN PARAÍSO SI LOS SERES HUMANOS SE DESPOJÁRAN DE EGOS CON CONCIENCIA Y CON EL CORAZÓN, SE ASUMIERAN COMO HUMANOS PARA LLEVAR TODOS UNA VIDA EN PAZ.

Todos los humanos que se precien de tal deberían hacer uso del “Sentido Común”,de no poseerlo, ¡aprenderlo! Para no caer en la obsecuencia, para no caer en la esclavitud, para no dar su diezmo a ideologías de supuesta innovación permanente.Ya lo dije en otra oportunidad y lo reitero, que si bien es tuyo, te recuerdo que Dios es quien te concede la gracia de que tu lo poseas, así que honra tu dinero bien ganado y no lo regales fácilmente al que te prometa “ideas nuevas” para obtener esto o poseer aquello.Todos tenemos lo mismos derechos, ¡Es una gran verdad! Así como yo me puedo expresar tu también puedes hacerlo.Puedes ser poeta… ¡Pero no te sometas!Puedes ser filósofo… ¡Pero primero aplica tu filosofía!Puedes expresarte …¡Pero hazlo con propiedad y ecuanimidad!

Aquí yo brindo mis respetos y agradezco con toda mi alma, con todo mi poder de raciocinio a: Poetas, Filósofos, Pensadores, Teólogos, Maestros Ascendidos, a la Madre Teresa, Sacerdotes, Seres Anónimos, Santos y otros que nos dejaron sus Frases, citas, dichos y ejemplos de vida a seguir.

i, en estas páginas están, pero cada cita yo la pongo en práctica, la que pueda para mi y para mis semejantes, también para ti para que tú al leerlo también lo lleves a la practica cotidiana para mejorar, cambiar lo incorrecto, comprender y llamarte a reflexión para hacerlo con hechos, una acción por día. Quiera Dios nos conduzca a todo el universo por el camino de la paz.Así que te reitero, por favor: llevemos a la “acción” la palabra o cita que más te agrade, no te quedes con la palabra. Es la mejor honra y gratitud que se le puede dar a los verdaderos seres que nos dejaron su Sabiduría y experiencias despojándose del ego personal para los que sientan en sus corazones el verdadero sentido de ser humano.

En el próximo encuentro hablaré del Amor y de otras cuestiones…¡Hasta pronto y que la Divina Providencia te acompañe siempre!“Con Dios todo, de la mano de Dios te dejo, porque fuera de Dios no hay nada.” 

Taoydo

Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Últimos Artículos

Deja un comentario

Te puede interesar
Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Ultimos Articulos