Caminos de Ida y Vuelta

camino de ida y vuelta

Caminos de Ida y Vuelta

camino de ida y vuelta

Camino…

Tao: en Chino
Street: en Inglés
Rue: en Francés
Do: en Japonés
Rua: en Portugués
Straße: en Alemán
Strada: en Italiano

De asfalto, de adoquines o de tierra, todas tienen un ida y vuelta. Mano o contramano es decir ida y vuelta, claro depende de uno ambas decisiones en el camino, la elección es nuestra, del ida y vuelta.

No importa cuanto pueda costar tu vuelta y poco importa si tienes que regresar sobre tus pasos, todo depende de uno, del apuro o de la circunstancias.

No importa cuanto pueda costar tu vuelta, mientras observa y contempla el paisaje, admirala naturaleza, si te cansas, descansa. Si necesitas apoyo pide permiso a un árbol y elige una rama firme, será tu bastón de apoyo mientras caminas, no importa cuanto tardes en llegar, lo mejor es que decidiste volver sobre tus pasos de un camino que supuestamente tenia una sola mano; ida y sin retorno.

Hay caminos de antaño y ya conocidos, hay caminos nuevos por descubrir siempre hay caminos que transitar en todo momento y en cualquier lugar. De todas maneras la decisión es nuestra, el camino y tiempo en el cuál caminar.

La satisfacción, la alegría de tu andar queda grabado en tu memoria y en tus retinas, el volver a contemplar el camino, que recorriste a prisa, sin querer quizás, mientras disfrutes el retorno de tu viaje de ida, te doy las gracias por volver, porque vuelven los valientes, los que sin importar el que dirán, aunque tengamos que volver una y mil veces de caminos de ida y sin retornos, la vida nos ofrece y brinda una esperanza, la posibilidad y el sentido común para darnos cuenta que nada está perdido, ningún camino nos puede perder, pues hay miles de caminos por recorrer.

Concédete tu mismo la aventura de recorrer caminos, senderos, callecitas y rutas, pero nunca permitas que nadie te diga, estas camino de ida, eso compruebalo tu mismo, disfruta y goza tu viaje por tu camino.Disfruta y hazle saber a quién desees, estoy muy bien volviendo sobre mis pasos, porque me he dado cuenta, que no preste atención al cartel que decía ida y vuelta!Qué puedo ir cuando quiero, como así también regresar cuando quiero, caminando bajo el sol, y sentarme bajo un árbol solo para posar mi vista y sanarme mirando el cielo agradeciendo al universo por su gracia divina y todo el amor de que me regala a su paso.

Qué gracias a Dios me di cuenta, que me puedo equivocar y regresar sobre mis pasos, qué tengo voluntad en reconocer, tengo fe que voy a volver de mi viaje de ida .

Es simple reconocer que los caminos, todos, tienen un ida y vuelta.

Como la vida misma tiene un ida y vuelta, un antes y después, mientras haya vida y voluntad tratándose de caminos o de viajes todo es posible y siempre depende de cada uno de nosotros,y sabido es que algunos necesitan un apoyo, palabras de aliento y un” no te rindas sigue”, no un empujón para lanzarte y caer al piso, eso nunca lo permitas.


Permítete a ti, tu puedes, tu puedes elegir tu propio camino.


Si no puedes acuerdate, busca un apoyo, busca que hay una estrella, un ángel, un amigo, un hermano tal vez no de sangre, o quizás si, busca y no desesperes, quién sabe, hasta el amor de tu vida, te puede estar esperando en tu camino de ida.
Que seas muy feliz con lo tengas hoy y siempre, mucho o poco, no importa, sigue caminando. 

Taoydo

Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Últimos Artículos

Deja un comentario

Te puede interesar
Myriam

Myriam

Soy Master Reiki Master Reiki Kundalini Master Reiki Karuna Master Reiki Jin Kei Do Magnified Healing® Sanación Esenia. Masajista. Técnicas. Lomi -Lomi. Masajes con piedras calientes. Toda esta actividad la realicé con mis paciente como terapeuta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Ultimos Articulos