huérfanos

Huérfanos

Hay seres humanos que sobreviven una y otra ves al estado de huérfanos. 
La Primera: Cuando al nacer se va de éste mundo nuestra madre, quedamos huérfan@s.  
La Segúnda: Cuando se va nuestro padre, quedamos totalmente huerfan@s de progenitores. 
La Tercera:  Cuando se van nuestros abuelos, maternos o paternos, nos volvemos a quedar huérfan@s. 
La Cuarta: Cuando se van nuestros hijos. NO de éste mundo, gracias a Dios. Sino que deciden dar por muertos a su madre o padre estando éstos en vida. Ellos han decretado dejarnos …huérfanos! 
La Quinta: Cuando se va la esposa o esposo de éste mundo. Dios cuanto dolor, el compañero/a amado que elegimos como compañero de ruta y de vida, nos deja también huérfanos. 
La Séxta: Cuando se van los esposos/ esposas; No de éste mundo sino con personas que podrían ser sus hijos/hijas…pero claro que, para el amor no hay edad. Y volvemos a quedarnos huérfanos…
En todos los casos no hay cura o medicamentos para calmar el dolor de las heridas provocadas por ser; Huérfanos.
En casos conscientes de la acción humana, habrá en el lector un mayor o menor impácto si se siente identificado con el relato.
También puede con todo el derecho del mundo pensar, cuantas palabras de re-sentimientos.
Le digo que no, son palabras con muchos sentimientos, mientras uno toma el comprimido que no tiene costo y la provee Dios. Todos los días sosteniéndonos para no caer, mitigando nuestro dolor de ser huérfanos, haciéndonos saber que tal ves podemos tropezar y que Él nos levantará del piso, una y otra vez. Que algún día quizás el corazón de las personas que se han ido de nuestro lado dejándonos huérfanos, volverán, o no.
Que los seres queridos que han partido de este mundo, están en paz, cuidándonos y así es! 
Así Dios dispuso como asi tambíen llevarnos a nosotros de la mano, como un padre a sus hijos, cuidarnos como sólo él sabe hacerlo, con infinita compasión y amor. 
Dios bendiga a todos los huérfanos, me bendiga a mi y a ti dónde quiera que te encuentres, te saludo con amor hermana/no de la vida. Un grande y fuerte abrazo.
 
Taoydo
 

Últimos Artículos