Tel:. (011) 2653-0229 - Av juan de Garay 627, CABA|myriam@taoydo.com

Retrospectiva

Aquí estoy, haciendo un repaso rápido a todas las vivencias, reflexiones y hechos acontecidos en resumen ¿Al Pasado?…

A veces lo escrito, supera a la imaginación y todos sabemos que hay cabecitas donde la imaginación es un campo muy fértil .

Varios acontecimientos sucedieron en mi vida , como seguro pasó en la tuya muy buenos, buenos, espectaculares, regulares, inolvidables y el peor mejor olvidar, pero del peor aprender a distinguir lo positivo y lo negativo para no volver a incurrir en él.

Yo de mi parte te deseo que haya habido cambios muy positivos en tu vida. Que sigas tu camino en perfecto estado y armoniosamente.

Pero la vida fluye, como un caudal de río infinito, claro depende de las vivencias personales y también de las externas, me refiero al país en que vivimos, Argentina.

Y entonces caigo yo en cuenta y digo ¡Dios! ¡¿Cuanto hace que pasó esto?!

Cómo pasa el tiempo ¿verdad?

El tiempo, a modo de sugerencia, yo te pediría una cosa al respecto a este momento, si este instante TU tiempo, que le des el valor que se merecen ambos!

Tú por favor, agradece si compartes tu vida con alguien, ve y dile: ¡gracias y un te amo!

Si tienes niños abrázalos y hazle saber cuánto los amas, ¡díselo!

Prosigue así con tus demás seres queridos, regálate al espejo una sonrisa y regala sonrisas por doquier y siempre de tu boca salga un generoso ¡Gracias!

Yo se que la situación adversa que vive aun hoy nuestro país, hace que se viva en permanente estado de tensión y que lamentablemente, esto impacta directamente en el seno de nuestros hogares y sus causas quien mas, quien menos los padecen ej: Situación económica, inseguridad, política obsoleta, cambios sorpresivos y todo lo que vives diariamente aquí lo dejaremos porque no necesitas que nadie te lo recuerde.

Solo quiero que cuando sientas que todo te supera , te tomes TU tiempo ese revívelo , lo recuerdas? Cuando dijiste : Te Amo , Te quiero hijo/a, Mamá, Papá los quiero. ¡Gracias! Amo mi casa, mi refugio, quiero a mis amigos incondicionales los que están en los bueno momentos y también en los otros homenajéalos y di gracias por compartir esta estadía conmigo! En suma el universo de tus afectos.

Este espacio en el tiempo que Dios nos regala, para sosiego de nuestros corazones, pero también para que tomes conciencia de su presencia, el nos concede el tiempo y ten presente que Dios, sabe tus necesidades, pero tú tienes que pedírselo, solo hazlo con devoción, confianza, y desde el corazón.

Luego agradécele y deja todas tus preocupaciones en sus manos, ten paciencia y espera.

Y si estas líneas te ponen triste porque te sientes solo/a o estás solo/a

Quiero que lo sepas, No lo estas! Dios y tu Ángel de la Guarda están contigo, ¡Invócalos! Y cuenta conmigo escríbeme tú ya sabes dónde encontrarme.

Que tu vida brille como el ¡sol!

Dios no permitas que nadie manosee lo que una vez fue el granero del mundo.

2019-02-13T03:05:52+00:00

Leave A Comment